20
Jun
11

¿Nos habrán visitado los extra terrestres?

photo
  Flota OVNI sobre  base militar en Hawaii,  abril de 2011. Foto: DragonRal
 
 
Señor
Carlos M. Estefanía
Cuba Nuestra Digital
Estocolmo, Suecia

Estimado señor:

Mucho se ha especulado acerca de la existencia de “platillos voladores” y extra terrestres que, según algunas personas, nos han visitado.

La fantasía hace que muchas personas piensen que sí, que en realidad seres de sistemas solares lejanos, nos han visitado.

Hay revistas especializadas en estos temas y muestran fotografías que son meros montajes. Ese es su negocio.

Si analizamos fríamente la posibilidad de que seres de otros mundos han venido a darse una vueltica por nuestro planeta, debemos primero que todo ser conscientes de que en nuestro sistema no existe la más mínima posibilidad de que en otro planeta haya vida. Por lo tanto, debemos descartar lo que decía aquel famoso cha-cha-cha que decía que dizque: “los marcianos llegaron ya”. ¡Mentirosos!

Ahora bien, descartada la posibilidad de que exista vida en otros planetas fuera del nuestro en nuestro sistema solar, es bueno recordar que el sol es la estrella más cercana a la tierra, y que su luz tarda en llegar hasta nosotros, aproximadamente, 8 minutos y 21 segundos. La siguiente estrella o sol, Alfa Centauro, está allí no más, a la vuelta de la esquina, su luz tarda en llegar a la tierra apenas cuatro años y medio, según dicen los astrónomos, a mí no me consta. Las siguientes, ni pensarlo, están a cientos y miles de años luz, y eso hablando tan solo de nuestra galaxia.

Pero suponiendo, tan solo suponiendo, que en ese sistema solar existiera vida, pero vida inteligente, una nave espacial tardaría la bobadita de cuatro años y medio en llegar a la tierra viajando a la velocidad de la luz.

Tal parece que los extra terrestres nos desprecian, pues vienen, nos miran y se van, como dice la letra de un viejísimo bolero que, irónicamente, llamaban “la canción de las solteronas”.

A los extra terrestres parece que les sobra tiempo, energía y riqueza, porque se aparecen por breves segundos, tan sólo el suficiente para que les tomen fotografías y luego, salen disparados como gatos asustados.

Es posible que existan los platillos voladores, claro que sí, pero made in USA.

¿Qué objeto tiene que vengan a visitarnos por unos instantes y ni siquiera tengan la elemental cortesía que después de tan largos viajes de contactarse con nosotros? ¡Muy inteligentes, pero a la vez muy mal educados, es que ni un saludito! ¡Prepotentes!

Pero bueno, cada quien puede creer lo que sea y, naturalmente, yo respeto lo que los demás piensen.

Yo no creo ni en platillos voladores, ni en Supermán, ni en Batman y menos aún. en Caperucita Roja y el lobo feroz, pero si creyera, pediría que respetaran mi manera de pensar y me dejaran ser feliz.

José M. Burgos S.
burgos01@bellsouth.net

Anuncios

1 Response to “¿Nos habrán visitado los extra terrestres?”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: