22
Mar
15

¿Qué está pasando?

Sabio pobre. Foto; Chris Yarzab

Sabio pobre. Foto; Chris Yarzab


Todas las religiones que no sean fanáticas, inducen el amor, y el temor a Dios de tus acciones impropias a sus feligreses. Si no temes, nada debes para un ateo o un falso profeta. Por consecuencia, eres fácil de captar y ser adoctrinado sin ningún temor. Esa es la principal respuesta de lo que está pasando en el mundo actual.

¿Por qué en los países socialistas, el solo hecho de protestar pacíficamente o querer irte del país; te golpean, asesinan, fusilan o te conducen a la cárcel? Te acusan de golpista y traidor. Ellos gobiernan con una minoría y le temen a una voluntad popular mayoritaria.

Inducir el miedo a la población es su mejor arma, porque reduce a la mínima expresión a los valientes que se enfrentan a ella, y los demás esperan pacíficamente hasta ver el resultado de los valientes.

Los terroristas Yihadista y otras organizaciones similares que se han unido a ellos, conocen muy bien esta practica y la han llevado a una escala mayor. Realizan videos mostrandoles al mundo sus asesinatos en masas de todo aquel que se interponga en su camino (pacíficos o no), sino están en sus filas apoyandolos. En esta escena, son muchos los países que se mantienen al margen viendo el resultado de los valientes que están enfrentando a los terroristas, al darse cuenta de la magnitud del problema.

Día a día se suman mas personas en las filas terroristas de cualquier parte del mundo sin tener un resultado positivo para la humanidad, con ansias de poder.

Día a día se suman mas personas y países en las filas de un izquierdismo radical o socialista con claras ansias de poder dictatorial, y cuando un país lo ha logrado, ¿Ha podido mejorar a su pueblo? Lo único que han logrado es disminuir las diferencia de clases. Los ricos o clase media con una clara prosperidad para el país, ya no existen; ahora los ricos son los dirigentes del gobierno. Los pobres, aumentaron en por ciento y calidad de vida. ¡Lograron la diferencia de clase! Ahora todos son mas pobres.

Juan A. Molerio
Miami

Anuncios

0 Responses to “¿Qué está pasando?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: