04
Jun
19

Boletín El Manifiesto

Logotipo El Manifiesto
El voto conservador

El voto conservador

por  José Manjón

Las últimas elecciones han demostrado que España es un país profundamente conservador, no en el sentido de las ideas políticas, sino en el de la praxis, en el del vulgo que reza ¡Virgencita, que me quede como estoy!

Vida, la gran historia

Vida, la gran historia

por  ElManifiesto.com

Juan Luis Arsuaga (Madrid, 1954). El gran paleontólogo español y codirector del equipo de investigación de Atapuerca, publica su testamento vital, «el hasta aquí hemos llegado» según sus palabras: Vida, la gran historia (Ed. Destino).

Prohibir lo prohibido

Prohibir lo prohibido

por  Costillares

La candidata de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid promete un referéndum para eliminar la Fiesta Nacional, nuestra Fiesta.

La Reconquista, esta vez, no empieza en Covadonga, sino en Roma

La Reconquista, esta vez, no empieza en Covadonga, sino en Roma

por  Ángel Gómez Fuentes

Qué más da dónde empieza. Olvidémonos de esa lacra que son las ridículas glorias patrioteras o chovinistas. Lo importante es que la Reconquista empiece. Y bien está que lo haga por Italia.

Los proscritos

Los proscritos

por  Sertorio

Ernst von Salomon, autor de “Los proscritos” (“Die Geächteten”, Unitall, 2011), una novela clave para entender el período que va de 1918 a 1923.

Desde

Desde “El puto san Foucault” hasta la situación política y social en Francia

por  José Javier Esparza

José Javier Esparza entrevista a François Bousquet, redactor jefe de la revista Éléments, en el programa de Intereconomía El Gato al Agua.

Anuncios

1 Response to “Boletín El Manifiesto”


  1. 1 juanmolerio@bellsouth.net
    5 junio, 2019 de 19:51

    Estimado Señor Directo:

    Ahora…y después qué?

    Cuál es la agenda de los demócratas para ganar las elecciones del 2020? Criticar a Trump por todo, y tratarle de hacer un impeachment. Estar de acuerdo y ayudar para que la inmigración descontrolada siga su camino a USA y después criticar al gobierno por la forma en que se comportan con ellos.

    No pueden hablar de desempleo. No pueden hablar del estado de la economía. No pueden hablar de que ISIS está prosperando en Siria e Irak. No pueden hablar de que todos los países del mundo se están aprovechando de Estados Unidos con respecto a los aranceles. No pueden hablar de que las industrias están abandonando a USA para poner sus negocios en otros países por las regulaciones que tenían antes. No pueden hablar de que rebajarían los impuestos a todos. No pueden hablar de que EU no está haciendo presión con los países de la OTAN para que cumplan con sus obligaciones de pago (solo 4 países cumplían, EU estaba dando un 73% de los gastos, mientras que por ejemplo Alemania cumplía con 1.5% del 2% de su producto interno bruto que debía pagar). Tampoco pueden hablar de la salud de la Bolsa de valores.

    Si por un fraude o casualidad ganaran los demócratas, ya Trump no está (sería una desgracia para EU ), qué harían? Volver atrás? Los independientes y demócratas moderados pensarán…que me van a dar los demócratas que yo no tengo ahora?

    Juan Molerio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
junio 2019
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: