12
Oct
19

El síndrome de Estocolmo en los medios de comunicación — Situaciones Difíciles y Conflictivas

Existe un problema añadido en todo ello: gracias al proceso de extractivismo de datos, las empresas ha alcanzado un grado de eficiencia tal en las comunicaciones que estas pueden adelantarse a los deseos del consumidor en general y lector en particular para ofrecerle sus servicios e inducir una decisión, hacer prescindibles a buena parte de […]

a través de El síndrome de Estocolmo en los medios de comunicación — Situaciones Difíciles y Conflictivas


0 Responses to “El síndrome de Estocolmo en los medios de comunicación — Situaciones Difíciles y Conflictivas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2019
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: