22
Abr
21

“Estamos ya, en una tiranía total con este experimento a nivel planetario”

pexels-photo-6280675.jpeg

Photo by Uriel Mont on Pexels.com

La Comisión Europea prevé extensión de la «pandemia» de Covid-19 hasta 2023

La situación global que trajo aparejada el surgimiento del Covid-19, con sus modificaciones del estilo de vida, la fuerte caída de la economía mundial, las restricciones dispuestas por los países, el salto en las acciones de las multinacionales tecnológicas y la emergencia de más de 100 millones de nuevos pobres en solo un año, ha llegado para quedarse. La Comisión Europea (CE) prevé una duración de la pandemia de Covid-19 hasta, por lo menos, 2023 . La autoridad con sede en Bruselas anunció, días atrás, que negociará con la farmacéutica norteamericana Pfizer (asociada a la alemana BioNTech) la compra de 1.800 millones de dosis de su vacuna para hacer frente a la “segunda generación” de coronavirus que “incluya las variantes del virus” para 2022 y 2023.}
Pues, es contundente e irreversible, el proceso iniciado a partir de 2020 en la destrucción económica social de la población mundial, un programa que ya, no se puede detener, pues con la Analogía Virósica planetaria, estructuran un marco ideológico insuperable con el liderazgo indiscutible ya, de la autoridad superior científica en su máximo nivel OMS, UN, Asociación mundial de la salud, etc. Los marcos ideológicos sobre el dominio de las masas precedentes en la historia evolucionaban, como el actual, en lo afectivo, pero en un orden de reacción sobre aspectos de identificación de las masas, que permitió oponerse y superar las maniobras condicionantes, corruptas, perversas, utilitarias, sádicas, económicas, etc., de los liderazgos en lo religioso, socialismo, liberalismo, comunismo, progresismo, populismo, etc., pero esta identificación masiva planetaria posee, hoy, un marco insuperable en su finalidad, tal lo presentado como indiscutible con el liderazgo indiscutible ya, de la autoridad superior científica en su máximo nivel OMS, UN, Asociación mundial de la salud, etc. Es decir, la Analogía Virósica planetaria se presenta como indiscutible sin entrar en áreas, que generaban los anteriores marcos ideológicos de liderazgo.
 
b) {No solo los grandes laboratorios se han visto fortalecidos por la pandemia. Las compañías tecnológicas se encuentran entre las más beneficiadas por el nuevo paradigma tecnocapitalista global.}
Pues, estamos ya, en una tiranía total con este experimento a nivel planetario, del narcisista paranoico poder global, con el insuperable liderazgo indiscutible ya, de la autoridad superior científica en su máximo nivel OMS, UN, Asociación mundial de la salud, etc. utilizando la Inteligencia Artificial mediante un control actualizado masivo computando las innovaciones en los algoritmos de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático; control masivo de fotografías; vídeos y audio; traducir, trascribir, interpretar emociones (incluidas las mentiras); manipulación en falsificar audios o vídeos durante retransmisiones en directo, eligiendo las palabras de las que serán «testigos» millones de personas; alterando datos y direccionar “instrucciones” con “mensajes” mediante las redes sociales. Hoy, estamos confinados e integrados en toda percepción, análisis y acciones automatizadas generalizadas en poder del insuperable liderazgo indiscutible ya, de la autoridad superior científica en su máximo nivel OMS, UN, Asociación mundial de la salud, etc. y sus maniobras condicionantes, corruptas, perversas, utilitarias, sádicas, económicas, etc.
Osvaldo Buscaya
En este despertar a una realidad en que no me es posible integrarme
Buenos Aires
Argentina
21/4/2021


1 Response to ““Estamos ya, en una tiranía total con este experimento a nivel planetario””


  1. 1 juanmolerio@bellsouth.net
    23 abril, 2021 a las 18:11

    Se sabe que la Hidroxicloquina y el Dióxido de Cloro son efectivas para que el virus sea como una simple gripe. Es una medicina muy barata y por cuestiones de intereses no quieren darle auge. Las compañías farmacéuticas se vuelven multimillonarias con las vacunas. Pfizer le está pidiendo a la FDA que permita que los niños puedan vacunarse. Qué % tienen para enfermarse, y mucho menos el % de estar grave? El continente africano, siendo pobre, con poca higiene es el menos afectado. Por qué no piensan en eso?

    Saludos y muchas gracias por la información.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Meses


A %d blogueros les gusta esto: