24
Abr
21

«La vacuna podría ser un arma biológica e incluso más peligrosa que la infección original»

pexels-photo-3952224.jpeg

Photo by cottonbro on Pexels.com

La vacuna Pfizer causa enfermedades neurodegenerativas, confirma un informe

a) {En un nuevo e impactante informe sobre las vacunas COVID-19, se ha descubierto que la vacuna contra el coronavirus o también llamado virus PCCh (Partido Comunista chino) de Pfizer tiene efectos a largo plazo sobre la salud no revelados anteriormente, incluyendo «ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), Alzheimer y otras enfermedades neurológicas degenerativas».}
Pues, el “liderazgo” científico técnico del narcisista paranoico poder global, es indiscutible en la manipulación de la masa poblacional idiota, superando los marcos de los liderazgos a través de la historia: Religión, monarquía, liberalismo, socialismo, comunismo, populismo. La ciencia no posee moral ni ética y es así que, la inmoral corporación médica estatal y privada mediante el falso discurso del elemento denominado coronavirus, ha creado una demanda total de la población mundial idiota, ofreciéndose como mero objeto experimental planetario en su propio exterminio.
b) {Esto es especialmente preocupante ya que la vacuna de Pfizer es una vacuna de ARNm, un tipo de vacuna no probada que crea nuevas proteínas y que puede integrarse en el genoma humano, según un informe de la Biblioteca Nacional de Medicina. En otras palabras, las afecciones cerebrales degenerativas pueden aparecer en cualquier momento de la vida después de recibir la vacuna.}
Pues, el narcisista paranoico poder global, posee el máximo y exclusivo conocimiento científico técnico y con ese “liderazgo” es el único objeto digno de atención por la población mundial idiota hipnotizada. Es así que, mediáticamente y subliminalmente la población mundial idiota, considera como real la instancia psíquica con la que ha sido irreversiblemente condicionada, por el “liderazgo” caudillo de lo científico técnico indiscutible, para su propio exterminio.
c) {La TDP-43 es una proteína conocida por causar demencia, ELA e incluso Alzheimer, según la Alzpedia. Del mismo modo, la proteína FUS es conocida por causar ELA y temblores esenciales hereditarios, según la base de datos del genoma humano.}
Pues, a partir de marzo de 2020, se nos eliminó como humanos despojados totalmente de todo lo que podíamos tener: Dignidad, libertad, bienes, familia, educación, derechos y así proseguimos agonizando en este proceso experimental con lo denominado vacunación. Es un proceso de exterminio, que la población mundial idiota no puede admitir. No existe funcionalmente, nada de lo que conocimos y vivimos: Solo está presente en la imaginación de la población idiota negando esta degradación agónica que, no obstante, percibe.
d) {El resumen del informe concluye que «El hallazgo adjunto, así como los riesgos potenciales adicionales, llevan al autor a creer que la aprobación regulatoria de las vacunas basadas en el ARN para el SARS-CoV-2 fue prematura y que la vacuna puede causar mucho más daño que beneficio». El propio informe termina con esta advertencia «La vacuna podría ser un arma biológica e incluso más peligrosa que la infección original». National File se puso en contacto con los CDC para preguntar por qué la vacuna de Pfizer se sigue distribuyendo a pesar de estas acusaciones creíbles. No se recibió ninguna respuesta antes de la publicación.}
Pues, es un condicionamiento genocida la alteración de la verdad. Pero sumamente efectivo con una población mundial totalmente idiota.
¿Lo interesante es poder seguir el juego de este experimento planetario y local, que envidiarían los encargados de los campos de exterminio nazis?
Qué mundo social idiota.
Quienes se adjudican representar el psicoanálisis en el orden mundial y local, no evaluaron ni evalúan el proceso iniciado al comienzo del año 2020, del programa del poder global sobre la reducción de la población planetaria y sólo se limitan en considerar medidas paliativas, apartándose de la Ciencia psicoanalítica (Freud).
Osvaldo Buscaya
Psicoanalítico (Freud)
Aspectos esenciales e inéditos del Siglo XXI
*La mundial analogía virósica
Buenos Aires
Argentina
23/04/202

0 Responses to “«La vacuna podría ser un arma biológica e incluso más peligrosa que la infección original»”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Meses


A %d blogueros les gusta esto: