26
Abr
21

“Es un condicionamiento genocida la alteración de la verdad, pero sumamente efectivo con una ciudadanía totalmente idiota”

pexels-photo-3952231.jpeg

Photo by cottonbro on Pexels.com

Covid-19: cómo se construye el pánico con los números

a) {Uno de los primeros en alertar que el covid-19 podía ser el “fiasco de datos del siglo” fue John Ioannidis, profesor de epidemiología en la Universidad de Stanford. Ya en marzo del año pasado este especialista, reconocido internacionalmente, expresaba su preocupación ante el hecho de que se estuvieran tomando decisiones sin tener datos suficientes. En concreto, advertía que establecer cuarentenas en aquel momento sin siquiera conocer cuán letal era el virus de SARS-CoV-2, era un grave error que podía acarrear consecuencias sociales y económicas severas, “totalmente irracionales”.
Pues, la realidad del falso discurso del elemento denominado coronavirus está en otro lugar de pertenencia y en lo personal, científicamente es una experiencia única por la narcisista paranoica imposición mundial globalizada, para un análisis psicoanalítico (Freud) de este proceso atento que, psicológicamente al falso discurso del elemento denominado coronavirus lo ubicaron como un fenómeno tabú, comprendiendo todos los efectos y usos en los que se manifiesta un profundo e irreversible temor, transformando a la población mundial idiota en los aspectos comunes de la vida mental del sujeto primitivo y los neuróticos. Qué mundo social idiota.
b) {Sí, es una situación inédita en las epidemias. No se ha apelado a la clínica ni a las sindemias, parademias y metademias para el diagnóstico. No se han empleado tampoco los postulados de Koch, de Rivers y de Bradford Hill para configurar etiología, o sea, la causa. Se asimilan errónea y maliciosamente a los positivos en el PCR como enfermos en el imaginario popular cuando solamente es un examen más. Esto hace diseminar el pánico. La situación real debe fundarse en: a) clínica compatible; b) contactos con enfermos confirmados, c) conversión serologica IgM e IgG e IgA, d) otros métodos como aislamiento y cultivo viral. En el 96% a 97%, las infecciones por los siete beta coronavirus conocidos no dan síntomas o son muy leves.}
Pues, la situación mundial con la Analogía Virósica es un enlace reciproco de la población planetaria como masa de la naturaleza de la identificación, basada en una amplia comunidad afectiva ante el peligro de muerte y esta comunidad reposa en la modalidad del enlace con la autoridad superior científica en su máximo nivel OMS, UN, Asociación mundial de la salud etc. como liderazgo. Este fenómeno planetario, es exitoso para el narcisista paranoico poder global, pues al dejarnos sugestionar es por estar de acuerdo con el exterminador. Qué mundo social idiota.
c) {El llamado sistema sanitario argentino está lejísimos del colapso sanitario de internación y las coronavirosis, en la mayoría de los casos, pueden tratarse ambulatoriamente con muy pocas hospitalizaciones selectivas. La llamada “falta de camas de internación” es un clásico de carencia en todos los niveles de atención de enfermedades severas. Por otra parte, hay sobreinternación por padecimientos que no lo requieren. Hay enfermedades graves, por ejemplo de causa ambiental, a las cuales no se les otorga atención y causan decenas de miles de muertes anuales. Entre ellas ocupacionales, iatrogenia e intoxicaciones.}
Pues, es un condicionamiento genocida la alteración de la verdad, pero sumamente efectivo con una ciudadanía totalmente idiota, lo interesante es poder seguir el juego de este experimento planetario y local, que envidiarían los encargados de los campos de exterminio nazis. Habiendo así, perdido nuestra personalidad consciente, obedecemos a todas las sugestiones del poder global y local en Argentina, cometiendo los actos más contrarios a nuestro carácter y costumbres al haber paralizado nuestra vida cerebral en Argentina al servicio del poder global, convertidos en esclavos dirigiéndonos a su antojo, sin personalidad, ni voluntad con nuestro discernimiento abolido. No obstante, lo peligroso de manifestarlo, perdidos nuestros rasgos personales somos autómatas sin voluntad. Hemos descendido a partir del inicio de 2020, varios escalones en la escala de la civilización y de individuos cultos nos han convertido en barbaros, al disolver nuestra actividad intelectual. Qué mundo social idiota.
Quienes se adjudican representar el psicoanálisis en el orden mundial y local, no evaluaron ni evalúan el proceso iniciado al comienzo del año 2020, del programa del poder global sobre la reducción de la población planetaria y sólo se limitan en considerar medidas paliativas, apartándose de la Ciencia psicoanalítica (Freud).
Osvaldo Buscaya
Psicoanalítico (Freud)
Aspectos esenciales e inéditos del Siglo XXI
*La mundial analogía virósica
Buenos Aires
Argentina
25/04/2021
 


0 Responses to ““Es un condicionamiento genocida la alteración de la verdad, pero sumamente efectivo con una ciudadanía totalmente idiota””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Meses


A %d blogueros les gusta esto: