27
Jun
21

Covid: el martirio se encuentra con el fascismo

2175039119_94188e0e95_b

Foto: Egui. Licencia CC

Por Jon Rappoport

Tengo una pila de artículos que aún no he publicado. Escribí este el 21 de abril de 2021.

Colectivismo: “Todo el mundo está conectado con todo el mundo. El gobierno decide cómo están conectados y qué deben hacer para contribuir al Gran Todo “.

Cada vez que alguien te dice …No puedes ejercer tu libertad …Porque cada movimiento que haces afecta negativamente a otra persona …Sepa que está viendo una estafa.

“Al caminar por la calle en Nueva York sin una máscara, bostezar, estirar los brazos, mirar al cielo, está devastando la vida de un hombre en Bombay”.

Es el sueño húmedo de todo pequeño colectivista. “Realmente ESTAMOS todos juntos en esto. Finalmente.”

Mientras tanto, todo político corrupto ve la oportunidad de mentir y emitir edictos en un escenario más amplio. Se levanta el telón y él puede hundir sus dientes en un papel protagónico. Puede dejarse llevar al contenido de su corazón sobre The Good. Está librando una guerra y no tiene que exponerse a una sola bala del enemigo. Es Mussolini y tiene respaldo médico.

Los políticos izquierdistas también han estado esperando este momento. Trabajadores del mundo, uníos … nunca logró tracción en Estados Unidos. Fue un perdedor. Pero esto; esta DICTADURA CIENTÍFICA; ¿Por qué nadie lo probó antes? Es una carta de mano tan obvia. Todos somos iguales, todos portamos el virus. Hermosa.h

Y la gente con mucho dinero puede devorar propiedades y activos en dificultades a precios de ganga. Compra un bloque, compra una ciudad, compra una granja, compra una franja de edificios en medio de una ciudad, compra una nación.

“Solo estoy tratando de hacer mi parte y ayudar a la economía …”

“Sabes, al principio estaba pensando en mudarme fuera de Nueva York. El crimen desenfrenado, los horribles impuestos. Pero luego me di cuenta de que podía comprar Nueva York “.

Los autores han estado lanzando malas novelas de ciencia ficción sobre la colectividad de la “humanidad que se une como una sola” durante cien años. Existe una amenaza siniestra e inminente para el planeta de una fuerza alienígena; pueblos de todas las naciones se unen y repelen al invasor.

Los autores omiten un factor: ¿quién va a dirigir el planeta recién unificado y cómo lo van a hacer?

La respuesta es: personas a las que no querrías permitir que se encuentren a diez millas de tus hijos. ¿Cómo van a gobernar? Mecánicamente. “Los humanos son unidades que necesitan ser entrenados para tener los mismos pensamientos”.

¿Por qué ese programa vicioso es difícil de entender? Porque la mayoría de la gente no tiene una mentalidad independiente. No tienen antecedentes de pensar más allá de las fronteras prescritas, por sí mismos, sin preocuparse por el consenso.

Por lo tanto, creen que “un poco de fascismo” podría ser bueno para nosotros. No está tan lejos de sus propias ideas y opiniones.

En cuanto a los científicos médicos convencionales, tontos como una roca, nunca se les ocurre que los números de casos y muertes de COVID están siendo aumentados, manipulados y falsificados por todos los medios posibles, para vender la noción de que un virus está atacando la Tierra.

Si esto fuera realmente una pandemia viral, no sería necesario falsificar números.

¿Por qué se despertarían estos científicos médicos? Su propia “ciencia” es un consenso forzado y artificial. “Los que publicamos en las revistas más prestigiosas estamos, por definición, dispensando la verdad. Todos los demás son atípicos “.

COVID es un sistema y un sindicato que impulsa el colectivismo como la heroína.

La mayoría de los líderes políticos creen que la gente debe ser alimentada con una fuerte dieta de máximas, lemas, memes y titulares. “Las masas siempre serán estúpidas. Los lemas los guían y controlan. De lo contrario, habría un caos total “.

De esa base se sigue el colectivismo. Todos los problemas, en la parte superior, son estratégicos; ¿Cómo puede funcionar la propaganda para formar burbujas de consentimiento?

Como he advertido durante los últimos 30 años, el cartel médico es el más poderoso de todos los medios de información. Puede moldear la opinión pública como ningún otro grupo de élite.

Las pruebas, diagnósticos y tratamientos son la materia prima del cartel. Conformando esa arcilla en estructuras de amenazas absurdas – “una pandemia ha llegado a nuestras costas” – la influencia se magnifica más allá de las expectativas incluso de los propagandistas más optimistas.

Marx, Lenin, Stalin, Mao nunca soñaron con semejante estratagema.

“¿Quiere decir que con los pronunciamientos de los medios de comunicación y del gobierno, y sólo un grado modesto de represión policial, podemos intimidar a toda una población para que use máscaras y se abstenga de reuniones públicas? ¿Incluso podemos ordenarles que se sometan a arresto domiciliario sin disparar un solo tiro? ¿Podemos decirles a los trabajadores y propietarios de empresas que cierren y ellos seguirán voluntariamente las órdenes? Un milagro.”

No solo eso, la población creerá que está del lado de la justicia y la verdad.

Hasta que el trance colectivo opresivo se expande hasta el límite de su elasticidad, se rompe y la mierda golpea el ventilador.

Reproducido con permiso del blog de  Jon Rappoport . Autor de una colección explosiva, The Matrix Revealed , era candidato a un escaño en el Congreso de los Estados Unidos en el distrito 29 de California. Nominado para un premio Pulitzer, ha trabajado como reportero de investigación durante 30 años, escribiendo artículos sobre política, medicina y salud para CBS Healthwatch, LA Weekly, Spin Magazine, Stern y otros periódicos y revistas en los EE. UU. Y Europa.

Derechos de autor © Jon Rappoport

Fuente: lewrockwell.com se publica bajo licencia CC

creativecommons.org


0 Responses to “Covid: el martirio se encuentra con el fascismo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Meses


A %d blogueros les gusta esto: