03
Jul
21

Los jóvenes estadounidenses se resisten a la campaña de vacunación contra Covid de Biden

pexels-photo-4047184.jpeg

Photo by Karolina Grabowska on Pexels.com

El presidente Joe Biden no logró su objetivo de vacunación. Según la Casa Blanca, es poco probable que al menos el 70 por ciento de los estadounidenses reciba una primera dosis de la vacuna contra el coronavirus para el 4 de julio. A pesar de esto, los funcionarios dicen que los estadounidenses todavía estarán lo suficientemente protegidos como para celebrar el Día de la Independencia con familiares y amigos.

Escuchaste bien. No hay bloqueos ridículos o amenazas de bloqueos que se ciernen en el horizonte. 

Esto debería confirmar de una vez por todas que la pandemia nunca justificó ninguna de las respuestas draconianas que arruinaron 2020 para la mayoría de nosotros . Incluso los medios de comunicación que durante mucho tiempo han minimizado el escepticismo del encierro, como Axios , señalan que el último mensaje de la Casa Blanca es “muy diferente” al de esta época del año pasado , “cuando los funcionarios de salud pública y algunos gobernadores limitaban las grandes reuniones y suplicaban al público para celebrar solo pequeños eventos al aire libre durante las vacaciones “.

¿Entonces qué pasó?

La gente no se está alineando

En enero de 2021, una encuesta encontró que había tres grupos que tenían menos probabilidades de recibir la vacuna contra el coronavirus: personas de raza negra, mujeres y conservadores. A pesar de las dificultades que eventualmente enfrentaría la administración Biden, la Casa Blanca aumentó su objetivo de vacunación a 1,5 millones de estadounidenses por día, afirmando que esperaba ver al menos el 70 por ciento de toda la población completamente vacunada para el Día de la Independencia. 

Las súplicas de Biden cayeron en oídos sordos ya que muchos estados vacunaron a menos del 60 por ciento de su población. Los trabajadores de la salud , los miembros del ejército e incluso el personal de los hogares de ancianos se niegan a recibir la vacuna. Y en todo el país, los empleados están demandando a los empleadores por los requisitos de vacunas. Está claro que la gente no está exactamente de acuerdo con lo que dice el Dr. Anthony Fauci.

Es esta realidad la que parece haber cambiado el tono de la Casa Blanca.

Gracias a estados como Florida, que han completamente quemados los Centros para el Control de Enfermedades y la narrativa covid de Prevención de distanciamiento social y máscaras, y ahora están luchando pasaportes de vacunas , las autoridades federales parecen entender que ya no intimidar y pueden poner en peligro su camino hacia el cumplimiento universal .

Durante la conferencia de prensa del martes en la que se discutieron las expectativas de la administración de Biden, Jeffrey Zients, el jefe del equipo de respuesta covid de la Casa Blanca, dijo que los jóvenes estadounidenses están hartos. Ya no creen en el bombo publicitario. 

“La realidad es que muchos estadounidenses jóvenes han sentido que el Covid-19 no es algo que los impacte y han estado menos ansiosos por recibir la vacuna”, dijo .

Tenemos que agradecer a Biden por nuestra libertad

El martes, Zients hizo otro comentario revelador. 

En lugar de continuar con la habitual campaña de miedo, insinuó lo agradecidos que deberían estar todos los estadounidenses por poder celebrar el 4 de julio. Después de todo, si no fuera por la benevolencia de quienes toman las decisiones en DC, dijo, no estaríamos “entrando en un verano de alegría”.

A lo largo de los últimos cinco meses, el presidente se ha fijado metas para unir al pueblo estadounidense en la derrota de este virus, siendo el más importante y ambicioso celebrar nuestra independencia del virus el 4 de julio, para que Estados Unidos vuelva a parecerse a Estados Unidos. Y gracias [a] el esfuerzo de todo el gobierno del presidente y el pueblo estadounidense que se esfuerza por hacer su parte, estamos allí. 

El virus está en retroceso en comunidades de todo el país. Estamos entrando en un verano de alegría, un verano de libertad. Esto es motivo de celebración, y eso es exactamente lo que los estadounidenses podrán hacer el 4 de julio: celebrar la independencia del virus.

Al parecer, sin el conocimiento de Zients y todos los EE.UU. covid equipo de respuesta, que no era un virus que despojó nuestras libertades, pero los extralimitación manos de los políticos hambrientos de poder que eran incapaces de leer los datos básicos . 

Desafortunadamente, la renuencia de los estadounidenses a resistir abiertamente los cierres fue de gran ayuda para los gobiernos federal y estatal en sus esfuerzos tiránicos. Quizás, el hecho de que la campaña de vacunación no sea tan exitosa como deseaba el equipo de Biden es una señal de que la próxima vez los estadounidenses no serán tan fáciles de presionar.

Autor: Alice Salles

Alice Salles nació y se crió en Brasil, pero ha vivido en Estados Unidos durante más de diez años. Ahora vive en Fort Wayne, Indiana con su esposo Nick Hankoff y sus tres hijos.  

Se publica bajo licencia C.C. Tomado de mises.org

 


0 Responses to “Los jóvenes estadounidenses se resisten a la campaña de vacunación contra Covid de Biden”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Meses


A %d blogueros les gusta esto: