Supongo que como la mayoría de las personas de todo el mundo creciste con los personajes de Disney. Incluso quizás tuviste la suerte de acudir a uno de los famosos parques de Disneyland.

Lamentablemente esa imagen de ilusión e inocencia que tanto nos gustan pueden ser el pasado. Porque lamentablemente, poco a poco, Disney está asumiendo la agenda radical del lobby LGTB tanto en sus parques como en sus películas.

Te explico: Disney está introduciendo personajes LGTB en sus series y películas con la excusa de promover la igualdad. ¡Incluso han llegado a organizar el llamado ‘orgullo gay’ en sus parques!

Es increíble, Carlos Manuel. En Disneyland Paris llegaron a organizar un Desfile de Orgullo Gay que llamaron engañosamente ‘Desfile del Orgullo Mágico’. ¡En un parque de diversiones para familias y niños!

El “Desfile del Orgullo Mágico” consistió en un desfile de homosexuales y transgénero, así como otras actividades destinadas a promover el estilo de vida LGTB a los niños pequeños.

Pero CitizenGO está luchando. Nunca vamos a aceptar la homosexualidad como algo bueno para nuestros hijos. Nunca vamos a permitir que Disney ni nadie pretenda lavarles el cerebro.

Por eso el próximo 20 de noviembre vamos a entregar una camioneta llena de cientos de miles de firmas dirigidas al presidente y CEO de Walt Disney Company, Robert A. Iger y a la dirección de Disney.

Iremos a sus oficinas centrales en Orlando para decirles a la cara que su fanatismo ya no es tolerable por los padres de familia, que nunca vamos a aceptar las acciones que pretendan adoctrinar a nuestros hijos.

Este es el siguiente paso en nuestra campaña. El punto crítico será la reunión anual de la Junta de Directores de Disney el próximo mes de marzo.

De momento, Carlos Manuel, te pido que sumes tu nombre a los de miles que ya firmaron.

Por favor, firma la petición exigiendo al Presidente y CEO de la Compañía Walt Disney -Robert A. Iger- que detenga la propaganda LGTB y el adoctrinamiento de género en Disney antes del próximo 20 de noviembre.

Sabemos que nuestra campaña llamó la atención del presidente y director ejecutivo de Walt Disney, el Sr. Robert A. Iger, quien sin embargo, parece encantado de Disney esté siendo respaldada por el lobby homosexualista.

Nuestras fuentes internas nos cuentan que está preocupado por la campaña de CitizenGO y la posibilidad de que muchas familias puedan boicotear los parques, las películas y el ‘merchandising’ de Disney si continúan adoctrinando a los niños en la ideología LGTB. Así que parece que todavía no recibió nuestro mensaje…

Lo último es la presión de los grupos LGTB para que Disney adoctrine todavía más haciendo que la princesa Elsa tenga una novia lesbiana en Frozen3.

Los grupos de presión LGTB y sus aliados radicales pretenden convertir uno de los personajes más queridos por nuestros niños en un ariete para adoctrinar a nuestros niños y promover entre ellos su estilo de vida.

Por si fuera poco, también hemos visto a Disney presentar al primer ‘niño-princesa’ en el canal Disney XD. Marco, uno de los niños protagonistas, se disfraza de ‘princesa Turdina’ para salvar una escuela de princesas de una terrible directora.

El mensaje es muy claro: “incluso los hombres pueden ser princesas si así lo desean”. Es decir, el hombre puede ser mujer y viceversa. El sexo es una decisión… ¡Exactamente la ideología de género en una serie infantil!

Increíble, Carlos Manuel. Esto son sólo algunos ejemplos de las acciones que está siguiendo Disney para cumplir con la agenda de la comunidad LGTB.

¿Qué será lo próximo, Carlos Manuel?, ¿saldrá el famoso personaje de dibujos animados Goofy como gay o como mujer transgénero? ¿Mickey y Minnie comenzarán a usar camisas “Orgullo”? A este ritmo, no se sabe hasta dónde puede llegar Disney para contentar a los grupos de presión LGTB y sus aliados.

Esta campaña es crucial porque Disney tiene un enorme poder para influir en la imaginación de millones de niños de todo el mundo. Por eso nuestra campaña es tan importante.

Por favor, firma la petición exigiendo al Presidente y CEO de la Compañía Walt Disney, Robert A. Iger, que detenga la propaganda LGBT y el adoctrinamiento de género en Disney antes de nuestra fecha límite del 20 de noviembre.

Mientras lees este email, los directores de de Walt Disney en California están discutiendo las siguientes opciones para el próximo año:

  • Presentar nuevos personajes de dibujos animados homosexuales y transgénero en películas y otros programas de televisión de Disney.
  • Desechar los eventos para niños actuales y reemplazarlos con nuevos desfiles de “Orgullo”.
  • Crear eventos “LGBT” más inclusivos en varios parques de Disneyland.

Incluso descubrimos que el CEO y la Junta Directiva de Disney están considerando organizar desfiles gay del “Orgullo” como lo hicieron en París en todos los parques temáticos de Disney en todo el mundo.

No, Carlos Manuel.  No podemos quedarnos de brazos cruzados y permitir que Disney ignore a las familias y adoctrine a nuestros hijos en sus películas o en sus parques destinados al público infantil.

Lo único que les detendrá de esta espiral radical LGTB es mostrar a los directivos de Disney que hay millones de personas movilizadas y preparadas para hacer algo para detenerlo.

Y precisamente por eso te escribo hoy.

Verás, Carlos Manuel. Tú y yo debemos mostrarle a la dirección de Disney que millones de personas como tú y yo vemos lo que están haciendo y que no estamos contentos. Ni siquiera un poco 😉

Si quieres ayudar a CitizenGO a evitar que esto suceda, firma nuestra petición dirigida al Presidente y CEO de Walt Disney antes de la fecha límite del 20 de noviembre. CitizenGO necesita tu apoyo inmediato si queremos tener alguna esperanza de poder vencer a la presión del lobby LGBT. Por favor firma nuestra petición ahora:

Suma tu nombre a los miles que ya han participado. ¡Exige al presidente y director ejecutivo de la compañía Walt Disney -Robert A. Iger- y a la Junta Directiva de Disney que dejen de adoctrinar a nuestros hijos antes de que sea demasiado tarde!

Lanzamos nuestra campaña en todo el mundo para asegurarnos de que el CEO de Disney entienda que somos serios. Les exigimos que detengan el adoctrinamiento y la sexualización de los niños de todo el mundo. Los “Desfiles del Orgullo” son simplemente el primer paso de una larga lista de actividades LGTB que Disney está llevando a cabo para adoctrinar en la ideología de género y el matrimonio homosexual a nuestros hijos.

Quizás Disney piense que está bien complacer las voces altisonantes de los activistas LGTB, pero la realidad es que las finanzas y el valor de las acciones de la compañía se basan en el apoyo de las familias…

Tu petición firmada instará a la dirección de Disney a regresar a los valores familiares con los que todos crecimos y abandonar definitivamente el adoctrinamiento de los niños.

El lobby LGTB y sus aliados ya están intensificando sus esfuerzos para difundir este siniestro plan que pretende incluir a los niños en el ‘Mes del Orgullo’ y transformar sus mentes para que  apoyen su estilo de vida.

Y me temo que si tú y yo no actuamos ahora, pronto podríamos ver un mundo en el que el lobby LGTB pueda implementar plenamente su perverso estilo de vida en Disney.

Un mundo en el que las películas y los parques con los que crecimos disfrutando se convierten en… una herramienta para que ellos adoctrinen y confundan a nuestros niños.

Por eso el próximo 20 de noviembre llevaremos esta batalla a las mismas puertas de las oficinas centrales de Disney. Para entregarles tu firma. Para asegurarnos de que el CEO de Disney sepa que si continúa promoviendo la ideología LGTB en sus películas y parques, pagará por ello.

Una cosa es ser tolerante con todas las personas, independientemente de su orientación sexual y otra muy diferente es promover un determinado comportamiento sexual en los niños. ¡Hasta aquí llegamos!

Firma urgente la campaña antes del 20 de noviembre para exigir que Disney cancele todos los eventos LGTB programados y la pretensión de introducir personajes LGTB. Pídeles que protejan a nuestros hijos manteniendo Disney como una empresa familiar en la que los niños puedan seguir desarrollando su imaginación sin miedo a ser adoctrinados.

Haz clic aquí para añadir tu nombre a esta petición. Por favor, compártela con tu familia y amigos.

Mil gracias por tu compromiso con la inocencia de los niños.

Un saludo,

Ignacio Arsuaga, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

P.D.1: CitizenGO está llevando la pelea evitar el adoctrinamiento LGTB de Disney. Este 20 de noviembre llevaremos una camioneta llena de peticiones firmadas a su sede central.

Por eso necesito que firmes la petición exigiendo al presidente y CEO de la compañía Walt Disney -Robert A. Iger- que detenga la propaganda LGTB y el adoctrinamiento de género en Disney antes de nuestra fecha límite del 20 de noviembre.

Necesitamos urgentemente tu apoyo -antes de nuestra fecha límite- para ayudar a CitizenGO a mostrar a la dirección de Disney que ya no vamos a tolerar sus acciones que promueven la ideología LGTB radical a la inocencia de los niños.

P.D.2: Para más información:

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.



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